«Es personal»

«Es personal»

Me da mucho gusto la propuesta de poder escribir a través de este medio y compartir un poco de mi sentir con corazones que atravesamos  la misma vía, con mamás que trabajamos todos y cada uno de los días que llevamos cada una desde la ausencia de nuestros hijos.

Carta  a Peto

Carta a Peto

Si a todos los padres que hemos perdido una hija o un hijo; nos ofrecieran no perderlos a cambio de perder todo lo que tenemos; no dudaríamos ni un instante, en aceptar semejante propuesta.

Primer Aniversario GAM viudos Metepec

Primer Aniversario GAM viudos Metepec

… Es así como hace un año nos empezamos a reunir un grupo de corazones rotos por la pérdida de nuestras parejas y surgió el GAM para Viudas y Viudos en Metepec.
El dolor se transforma en esperanza, la desolación en inspiración y la debilidad en nuevas fuerzas…

Acompaña Contigo

Acompaña Contigo

Estaremos contigo todos los viernes, a través de videos.

El objetivo es fomentar una cultura de duelo en un espacio para expresarnos de corazón a corazón. Tendremos invitadas que nos compartirán su experiencia en duelo.

Rosario Acompaña

Rosario Acompaña

La persona muchas veces en el proceso de duelo, puede experimentar sequedad en su espíritu, sentirse sola como en un desierto, donde el vacío llena su alma, nada brota de su ser, cuesta trabajo orar y rezar…

¿Los niños comprenden la muerte?

¿Los niños comprenden la muerte?

La mayoría de los niños ya conocen la muerte, es más, viven con ella…
Las familias que comparten sus verdaderos sentimientos, desarrollan un vínculo de proximidad y de interés mutuo que resulta muy conveniente.
Los niños perciben y reaccionan ante la muerte de un ser querido de muy distintas maneras.