NOSOTROS

Fundación Acompaña comenzó su labor hace 15 años. Somos una organización que tiene como misión Acompañar a personas que han perdido a un ser querido para que recuperen la paz, la esperanza y el sentido de su vida.

Nuestra experiencia nos ha llevado a comprobar que el duelo Acompañado se vive en menos tiempo, es más sano y esperanzador.

Contamos con una gran red de Voluntariado, ellos son el corazón de Acompaña. Nuestros voluntarios son personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, se han recuperado y formado para Acompañar a otros en su duelo. Su único fin es ayudar a otras personas a enfrentar y superar su duelo para que recuperen su alegría, viviendo con agradecimiento y teniendo la certeza que los que se han ido han dejado una huella imborrable de amor en ellos.

Con 15 años de dedicación, Fundación Acompaña se erige como un faro de esperanza. Nuestra labor, impulsada por la convicción de que el duelo acompañado es un camino más corto, saludable y lleno de esperanza, ha sido posible gracias a la contribución invaluable de nuestros fundadores, voluntarios y benefactores.

Los fundadores, visionarios que sembraron la semilla de la compasión, han guiado nuestro camino con dedicación y empatía desde el principio. Su visión se ha convertido en un faro de luz para miles de personas que han encontrado consuelo en momentos de oscuridad.

Nuestra red de voluntarios, de corazón palpitante, está compuesta por individuos cuyo  amor al prójimo y comprensión profunda, les impulsan a ofrecer apoyo, guiando a otros en su duelo..

Agradecemos profundamente a nuestros benefactores, cuya generosidad ha permitido expandir nuestro alcance y brindar apoyo a más personas. Su apoyo ha sido crucial para continuar acompañando a miles de personas durante el proceso de duelo, impactando positivamente la vida de aquellos que más lo necesitan.

En Fundación Acompaña celebramos la unión de esfuerzo de fundadores, voluntarios y benefactores, quienes -con su compromiso- han tejido una red de solidaridad que ilumina el camino de aquellos que buscan recuperar la alegría, vivir con gratitud y honrar la huella imborrable de amor dejada por quienes ya no están físicamente, pero siguen presentes en el corazón de aquellos que les recordarán siempre con cariño.