Carta a Diego

Carta a Diego

Te quiero compartir con mucho cariño esta Carta a Diego.

Gracias por estar siempre cerca

 

15 de mayo del 2020

 

Mi Aby adorado: antes que nada quiero felicitarte con todo mi amor, hoy día de tus 31 años, mi cielo todo, ya un hombre, increíble como se pasa la vida, los años… aunque mi vida sin ti va mucho más lento, pues la herida que dejaste en mi corazón con tu partida es para siempre… ¡Mi príncipe hermoso!

Te prometo que he trabajado mucho para estar cada día mejor, tratando de agradecer todos los días las bendiciones que tengo y entre esas bendiciones estas tú, tu vida, tus 24 años y medio aquí conmigo.

Tu cumpleaños amor, jamás podrá ser como otro día, se ha convertido en un día especialmente doloroso desde hace 6 años que no he podido abrazarte para desearte el mejor día del mundo. Los 15 de mayo los vivo con muchos sentimientos, desde recordar el shock del día de tu muerte, como todo el recorrido por ese misterioso, difícil y tan doloroso camino que se vive por el duelo de perder un hijo tan amado.

El dolor que sigo sintiendo por tu partida es inmenso, muchas veces me derrota, me pongo triste, lloro con mucha desesperación y otras tantas veces se vuelve insoportable, pero me vuelvo a levantar y a agradecer tu vida.

 

Ahora vivo mucho más de los recuerdos de tu vida en mi vida, y la mayoría de las veces esos recuerdos ya no están basados en el dolor, ahora son de inmensa nostalgia, nostalgia como una huella imborrable de tu existencia y a veces me hago muchas fantasías y preguntas de cómo sería hoy si estuvieras aquí conmigo.

Pienso en cómo te verías hoy… seguro más guapo, con esa mirada impresionante y tu sonrisa que a donde entrabas, llenaba el lugar .

¿Seguirías igual de cariñoso? Pidiéndome diario que me fuera a tu cuarto a estar contigo y a darte masaje en los pies o en tus “piernas locas”, como tú mismo las llamabas por inquieto.

¿Seguirías con tantas ocurrencias?… ¿Estarías casado?… ¿Tendrías hijos?. Siempre me decías que querías muchos hijos pues los niños eran tu debilidad.

Hoy parecería inimaginable que después de tan inmenso dolor y tanto sufrimiento,  esté caminando en esta vida, en donde he tenido la fortuna de tener mucha gente acompañándome siempre, el principal tu papá que con una paciencia enorme me ha cuidado mucho, lo mismo tu hermana Sophia, ella fue por años mi bastón para seguir caminando poco a poco, Juan Pablo tu gran compañero y cómplice, además de la familia y grandes amigos.

Pero sobretodo lo que más me ha ayudado, sin duda, es la Fe inmensa que tengo, pues sé que voy a volver a verte y a poder abrazarte y disfrutarte mucho allá en ese paraíso, en el que desde hace 6 años y medio vives en paz, lleno de luz y muy tranquilo.

 

Con tu muerte mi vida dio un giro de 180 grados, tuve que reinventarme, encontrarle sentido a mi vida, poniéndome al servicio de otras mamás, ayudando en lo que puedo a quien puedo, pues eso me da paz y puedo seguir adelante.

Con más fuerza cada día, busqué el amor de Dios, confié en Él, le entregué mi dolor, mi enojo, mi rabia, mis culpas, mi gran vacío, ¿Y sabes? Nunca me soltó de la mano, cuando creía que ya no iba a poder más, lo podía sentir cercano y fiel, siempre le pedía que me mandara la paz que necesitaba para seguir viviendo, a pesar de tu ausencia.

Aprendí a reconocer cada emoción, cada sentimiento, y volvía a Él para sentir un alivio inexplicable, para que no me doliera tanto. La Fe es lo que más me ha ayudado a superar tu muerte, sé que Dios te está cuidando mucho, lo mismo que a mi y a la familia.

 

Traté de vivir el dolor tal cual era, de frente, paralizante, aterrador, necesité vivir cada una de las etapas que me llevarían, muy poco a poco, a aceptar tu partida y sacar algo bueno de mi persona. No podía derrotarme, quería estar mejor para honrar tu memoria, para tu papá y para tus hermanos; fui pasando de esa tristeza profunda a ver paz y alegría en lo que me rodeaba, pasé del dolor desgarrador al amor inmenso por cada uno de los momentos juntos, a recordarte con mucho gozo, con gran alegría, pues dejaste una huella inmensa en mi corazón, en mi vida.

Recuerdo hoy las grandes alegrías y también las enormes tristezas, el dolor que pasamos juntos, siempre pudiste salir de todo con la frente muy en alto.

Así que quiero que sepas, que cada uno de esos recuerdos los guardo como un gran tesoro en mi corazón, y quiero decirte hoy que el amor profundo que siento por ti sigue intacto, sigue siendo el de una madre orgullosa de su hijo, pues te sigo amando como el primer día que llegaste a mi vida, ese 15 de mayo de 1989 hace ya 31 años.

 

Vivir sin ti ha sido una lucha constante, día a día una batalla, que muchas veces pierdo y me rindo ante tanto dolor, pero con el tiempo he podido librar esa batalla tan dolorosa y cada día me siento más feliz de ser hoy una mejor persona, más sensible ante el dolor de los demás, mejor hija, mejor madre y mejor esposa, honrando tu vida siempre, mi Diego hermoso, mi príncipe del cielo.

Te adoro amor, muy feliz cumpleaños.

Nunca dejes de estar pendiente de nosotros, porque te sentimos siempre cerca, siempre cuidándonos.

Disfruta tu día amor, con los ángeles y junto a Dios nuestro Señor. 

TE EXTRAÑO TODOS LOS DÍAS, TE AMO PARA SIEMPRE.

MAMÁ

11 Comentarios

  1. Paty Jacob

    Mi querida Laura, leer tus palabras traspasaron el corazón, una alegría enorme conocer más de Diego…
    Qué ganas de abrazarte, de darte las gracias y decirte que es un honor conocerte y trabajar juntas….
    Acompaña atravez de éste dolor nos unió y ahora somos hermanas del alma…
    Te mando mil besos 😘 y agradezco tus palabras que serán un bálsamo para muchas personas…
    Besitos 😘

    Responder
  2. Carolina

    Es una carta Preciosa. Muestra sus sentimientos tal y como son. Siempre Fuerte, siempre luchando , siempre para adelante, con el dolor en el alma. Es duro vivir y pensar que esto llego para q quedarse.
    Me encanta como se expresa de Diego. Seguramente esta feliz viendo lo que ha logrado con su vida. Una mujer que ha superado lo mis difícil del mundo ayudando a otros padres. Siempre en nombre De Diego. Estará orgullosisimo de su Súper Madre. De verte más cerca De Dios que nunca, echándote porras, sabiendo que su encuentro en el cielo está garantizado y más que luchado y ganado.
    Me encanta como recuerda los momentos más maravillosos vividos y guardados en el alma como los tesoros más preciados. Solo así , viviéndolos y sintiéndolos es como seguimos adelante.
    Ufff que falta te debe hacer, pero está también más presente que nunca en tu vida, es como un día me dijeron, tu camino y puerta al cielo.
    Para mi eres un gran ejemplo de lucha , entrega y amor, a todos los que contamos con el
    Privilegio de tenerte cerca. Tu lucha y forma como haz dado sentido a tu vida y dolor, un ejemplo de vida Único que varias quisiéramos alcanzar. Hoy, Diego es un ser de luz, que brilla como una estrella Súper luminosa a través de ti.
    Te abrazo con todo mi amor y agradecimiento. Y para ti mi adorado Diego, felicidades hasta el Cielo. ❤️❤️

    Responder
    • Laura

      Te adoro
      Gracias a ti por ser ejemplo de lucha y fortaleza y por querer tanto a mi Aby

      Responder
  3. Marlyne

    Se extraña este muchacho precioso Amado y querido !!! Muchos recuerdos !!!
    Siempre en nuestro corazón y memoria !!!

    Responder
    • Laura

      Muchas gracias por sus palabras que me llenan el
      Alma

      Las quiero y admiro mucho

      Responder
    • Laura

      Gracias mil
      Te quiero mucho

      Responder
  4. Ana Simon G

    Laura un abrazo muy grande ! Una carta preciosa a Diego quien cada día te acompaña a ti y a tu familia !!

    Responder
    • Laura

      Mil mil
      Gracias Diego un ser de luz
      Un beso con cariño

      Responder
  5. Monica SN

    Lali lo primero es felicitar a Abi que desde el cielo nos está viendo y cuidando y seguro festejando . Y a ti darte las gracias por compartir tu camino de dolor , alegria , Fe y esperanza con nosotros … tu y tu familia , son un ejemplo de todo esto .
    Los quiero muchísimo y me emocione leyéndote y viendo esas fotos De Diego tan maravillosas , así como el era , un ser especial 💙💙💙💙

    Responder
    • Laura

      Mi Moni
      Te quiero tanto

      Responder
  6. Claudia

    Hermosas tus palabras!! conocer a tu hijo a través de ti es invaluable.
    Mi admiración total!!! Un abrazo

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.