Mi querido grupo GAM 3

Fundación Acompaña

“Este mensaje es para decirles que después de 2 años, el miércoles 16 de Noviembre, me despedí de mi querido grupo GAM3, con quien compartí el dolor de la pérdida de mi Hermano Gustavo, así como ahora la alegría de haber reencaminado mi vida, gracias a las cálidas y certeras palabras de mis coordinadores Amparito y David.

aCOMPAÑAMIENTO 4png

Quiero que sepan que, si yo hiciera una línea de tiempo y los acontecimientos de mi duelo tuviera que plasmarlos en imágenes, me vería mil veces tomada de la mano de ellos, conduciendo mi dolor, aceptando y redescubriendo la vida, la esperanza y la fortaleza en mi corazón. Dibujaría días grises, pañuelos desgastados por los fluidos de mis ojos, tardes enteras esperando visualizar una señal que me diera esperanza, que me diera paz o que me llevara a encontrar resignación… y todo esto lo encontré gracias a su Fundación y al equipo de expertos que guían, con palabras perfectas y con su escucha paciente, nuestra desesperanza y la oscuridad profunda de nuestro duelo. Ellos, con sus palabras, tocan nuestro corazón, encienden la luz en nuestra mente para que, positivamente encontremos los recursos que logren embellecer de nuevo nuestra vida y nos reconcilien con el dolor.

Sonrisa1

Mi línea de tiempo, después de 2 años, esboza una sincera sonrisa, mi corazón dirige sus latidos a la familia de mi hermano y a mí misma, mis pensamientos embellecen y motivan mi día; créanme vuelvo a ser feliz gracias a los motivos y objetivos que Fundación Acompaña creó y se propuso, gracias a la preparación y filantrópica dedicación de sus expertos coordinadores (Amparito y David). Estoy y estaré eternamente agradecida y siempre que me necesiten sólo necesito un aviso o una llamada y ahí estaré…

Su eslogan es “El amor es más fuerte que el dolor” y yo les digo, para mí El amor por Fundación Acompaña siempre será fuerte y mi dolor gracias a ustedes se superará.”

Testimonio Nancy Carrera González

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conferencia Presencial en Ciudad de México con Isabel Rojas Estapé

mañana-isabel

Diagnostico del siglo XXI

Perfeccionismo: ¿gran aliado o gran enemigo?

  • Día: Miércoles 6 de marzo de 2024

  • Horario: 10:00 a.m.

  • Modalidad Presencial
    Lugar: Casino del Bosque (Mayita)
    Av. Constituyentes 500 (Dentro del Lienzo Charro)