Ayúdanos a Acompañar

 

 Dona ahora.

Fundación Acompaña es una organización que nació a raíz de la pérdida de un ser querido de los fundadores, Salvador y Rebeca que perdieron a su hijo cuando tenía tan sólo 20 años. A partir de este impactante evento en las vidas de ellos y de su familia, el acompañamiento y cariño que sintieron a lo largo de su proceso de duelo, les hizo darse cuenta que una de las cosas más importantes de las personas que han perdido un ser querido, es no sentirse solo, ser acompañado y apoyado; es así que nace Acompaña como una organización sin fines de lucro, lo que quiere decir que aunque no busca generar u obtener dinero de la ayuda que da, debe tener alguna forma de ingreso económico para poder crear una red de apoyo para acompañar a todas las personas que lo necesiten.

 

Acompaña ha ayudado a más de 25 mil personas, en 23 países, con más de un millón de horas de acompañamiento en sus más de 15 años de operación, pero por la crisis financiera que sufre actualmente, le será imposible seguir ayudando si no recibe apoyo de aquellos que hemos sido acompañados por ella.

 

 

Sin nuestro apoyo económico no podrá solventar los pocos gastos operativos que le  permiten seguir acompañando y beneficiando a tantas familias en sus dolorosos procesos de duelo.

Por eso hoy, Acompaña necesita de nosotros, quienes hemos sido apoyados por ellos en momentos de pérdida y dolor, para que, con un pequeño donativo mensual, mostremos nuestro agradecimiento por la ayuda que nos ha dado Acompaña, pero también es una manera de asegurarnos que otras personas, al igual que nosotros, recibirán ese acompañamiento tan necesario para salir adelante en momentos difíciles.

 

Los donativos por parte de las personas beneficiadas por una organización, son la base de todos los grupos de ayuda, sin ellos probablemente no existirían fundaciones como Acompaña; cada una de estas contribuciones es una muestra de gratitud por todo el apoyo y todas las bendiciones que recibimos, mismas que queremos que otros reciban, tal y como nosotros lo pudimos hacer. 

Si está en tus posibilidades, hoy te pedimos ayudar a esta importante fundación que, a través de su voluntariado, apoya con AMOR a tantas familias cada día.

Acompaña ha estado con nosotros en los momentos más difíciles… ¡hoy nos toca a nosotros acompañarla!

 Elige si nos quieres ayudar cada mes o con un donativo único 👇

Donativo recurrente

Para hacer un donativo recurrente haz click aquí 👇

Dona mensualmente